vie. Dic 14th, 2018
Magosto de Constitución 2018

Magosto de Constitución

El próximo 6 de Diciembre a las 18:30h se celebrará en Alcuetas un magosto que estará precedido de un concierto de Olguita Negral. Durante el magosto contaremos con las Pandereteras de Villademor que acompañarán el asado de las castañas.

Olguita Negral, natural de Alcuetas, presenta su primer concierto acústico en solitario en el que disfrutaremos de sus propias canciones así como versiones de otros temas.

Las Pandereteras de Villademor son un grupo de mujeres que realizan una importante labor de recopilación de música tradicional. Son las guardianas de una tradición que sigue viva gracias a ellas y que hace vibrar a una comarca al ritmo de sus panderetas.

Este programa festivo pretende celebrar que somos de pueblo con todas las letras, orgullosos y orgullosas herederos de una historia que, en el caso de Alcuetas, cuenta con 1100 años documentada. Somos un pueblo que celebra lo que fuimos, lo que somos y lo que queremos seguir siendo. Un lugar de encuentro para nosotros y toda la comarca, un rincón hospitalario en el que todos, incluso los que no tienen pueblo, son bienvenidos y acogidos.

Magosto de Constitución 2018


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.