Socios

En esta página encontrarás documentos las actas de las ultimas reuniones de la Asociación Cultural “El Cerro” así como documentos que puedan resultar de intereés para los socios.

Documentos:

Instrucciones para votar:

Para facilitar la participación en la actividad asociativa de aquellos socios que no pueden acudir a las reuniones de la Asociación de manera presencia, se han habilitado dos maneras para poder votar las cuestiones tratadas en las reuniones a distancia.

Correo electrónico:

Se podrá votar enviando un correo electrónico a la dirección votos@centroculturalelcerro.es indicando en el asunto del correo la reunión sobre la que se quiere votar (por ejemplo, “Reunión de 31 de octubre de 2015”). En el texto del correo se deberá identificar tanto la propuesta sobre la que se vota (por ejemplo, “Bibllioteca”), la persona que vota, así como el sentido de su voto.

Whatsapp:

Actualmente se ha creado un grupo de whatsapp integrado por todos los miembros de la Asociación que han optado por ser parte del mismo. Se trata de un medio por el que se convocan las reuniones o se difunden determinadas actividades para su conocimiento (por ejemplo, el cine de los veranos). Si se opta por utilizar este sistema, se deberá remitir un mensaje de Whatsapp indicando la propuesta sobre la que se vota y el sentido del voto (por ejemplo: “Compra de persianas: SÍ”). Si existe algún miembro que actualmente ahora mismo no forme parte del grupo y desee hacerlo, deberá comunicárselo a Pablo que, como administrador del grupo, procederá a su inclusión.

El plazo para votar cada una de las actividades se recogerá en el acta que se cuelgue de cada reunión, si bien el planteamiento general será de siete días naturales desde la puesta en conocimiento de los socios de la mencionada acta.